lunes, 4 de abril de 2011

Primeros intercambios Banco de Tiempo de Monzón!!

Con el Banco del Tiempo comenzamos un nuevo proyecto en el Ayuntamiento de Monzón. Iniciamos nuestra andadura hace ya algunos meses con una idea en la cabeza, que hoy es ya una realidad al alcance de todos.
Muchos somos los que participamos en este proyecto con la ilusión y esperanza de que llegue a todos los montisonenses y todos ellos, puedan disfrutar y beneficiarse de esta experiencia.
Ya se han realizado los primeros intercambios y la gente esta muy contenta, asi que el resto de socios animaros a pedir servicios!!
Es probable que en esta semana o al principio de la que viene se realice el primer encuentro de socios para que os conozcais y os resulte más fácil pedir servicios y poner cara a quien ofrece cada uno de ellos.
También vamos a comenzar a realizar algunos de los talleres que ofrecen algunos socios, os avisaremos  de las fechas concretas.
Un saludo a tod@s y que paseis un buen día!!

1 comentario:

  1. Yo ya he realizado un intercambio,y estoy muy contenta. Os animo a que hagais lo mismo, os permitira intercambiar habilidades y relacionaros con la gente.Besitos**

    ResponderEliminar