domingo, 10 de febrero de 2013

Nuestra 1ª reunión fue un éxito




El pasado viernes, 8 de febrero, pudimos conocer a muchos/as de los/as que ya participan en el Banco de Tiempo de Monzón, acudieron a la cita 12 de los 20 usuarios/as.

En esta primera reunión nos acompañó Mª Paz Alquézar, concejal de Asuntos Sociales, Salud y Mujer, área responsable de la secretaría del Banco de Tiempo de Monzón. Dio la bienvenida y agradeció a los participantes su asistencia a esta convocatoria, de gran importancia para generar confianza entre los/as usuarios/as. 



Aprovechamos para presentar los primeros talleres que se van a organizar con el objetivo de dinamizar la participación en el Banco de Tiempo de Monzón:

  • David Alisedo nos explicó brevemente que sus talleres de expresión corporal consisten en expresar las emociones a través del movimiento.
  • José Luis Cristóbal comentó que su primer taller consistiría en desmontar mitos populares sobre la alimentación y más adelante nos hablará sobre los alimentos funcionales.
  • Miriam Rodríguez nos explicó que con su taller de automaquillaje pretende enseñarnos a sacar el máximo rendimiento posible a nuestros recursos; así que tendremos que acudir con nuestro kit de maquillaje personal.  
De esta reunión ya han salido nuevos talleres de pilates, confección artesanal de velas y cocina internacional.

Algunos participantes aprovecharon para aumentar su oferta de servicios: masajes, peinados con trenzas, depilación y montar a caballo.

En resumen, la reunión resultó muy interesante y pudimos comprobar que todos/as los/as usuarios/as tienen muchas ganas de aportar sus conocimientos y experiencia al Banco de Tiempo.

Os animo a empezar a demandar servicios y a participar en los talleres que pronto ofertaremos.

Gracias a todos/as por vuestra asistencia a esta primera reunión.


2 comentarios: