martes, 16 de abril de 2013

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE

¿Quieres verte más guapa que nunca? ¡Estás de suerte! Con este taller de auto-maquillaje aprenderás a cuidar la piel de tu rostro y descubrirás mejores técnicas y productos para potenciar tu belleza.

Conocerás trucos para sacarte el máximo partido como, por ejemplo, disimular ojeras, zonas rojas, acné, manchas, mejorar tu mirada o combinar tu maquillaje con tu vestuario. Además, te enseñaremos los pasos para una rutina básica diaria de cuidados de la piel para conseguir que tu rostro luzca con mayor esplendor, protegido y nutrido.

Muchas veces, deseamos lucir radiantes, a una reunión o a una fiesta, y en la mayoría de los casos contamos con grandes productos de belleza, y no sabemos qué hacer con ellos. La idea de este taller es que saques el mayor provecho de ti y de tus productos, para un maquillaje natural o sofisticado como tú prefieras.

Este taller de auto-maquillaje, tiene como finalidad asesorarte en el uso adecuado de tus productos y como maquillarte para estar perfecta en tu día a día.
Para aprovechar al máximo este taller puedes venir equipada con tu kit de maquillaje personal:
·        Leche limpiadora + tónico facial
·        Peeling exfoliante facial
·        Mascarilla facial (la que utilices habitualmente o prefieras)
·       Tus utensilios de maquillaje: brochas, pinceles, barras de labios, sombras, colorete, correctores…
Inscripciones:
Ayuntamiento de Monzón
Pza. Mayor 4
Tel 974 403 009 - 671 825 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario