martes, 18 de junio de 2013

2º BOOK SWAPPING - Trueque de libros, música y películas


BOOK SWAPPING - TRUEQUE DE LIBROS, MÚSICA Y PELÍCULAS

Trae tus libros, DVD’s, CD’s y recíclalos cambiándolos por otros nuevos en nuestro Book Swapping. Este evento es abierto a todo el público y a todas las edades, así que únete y descubre nuevos libros, películas y música para llevarte a casa y disfrutarlos.
Sábado, 22 de junio de 2013
De 10 a 13 horas
Parque de la Azucarera

¿Qué es el Book Swapping?

Este evento es un oportunidad para sus participantes de reciclar sus libros, DVD’s y CD’s que se encuentren en buen estado y cambiarlos por otros nuevos. Los participantes podrán llevarse tantos artículos como los que aporten al evento.

¿Cómo funciona?

Trae tus libros, DVD’s y CD’s al evento que se celebrará en el Parque de la Azucarera de Monzón,  el 22 de junio y recibirás un ticket que podrás utilizar para el intercambio. Podrás llevarte los libros, películas y música que desees entregando a cambio los tickets que has recibido.

¿Cómo sé si mi material es apto para participar en el Book Swapping?

Los libros deberán encontrarse en buenas condiciones, es decir, que se puedan leer sin problemas. No debe faltar ninguna página y las tapas deben encontrarse en buen estado de conservación. Los DVD’s y CD’s deben funcionar correctamente y encontrarse dentro de su funda original. Los DVD’s y CD’s que no puedan ser vistos o escuchados no se aceptarán. El personal del BdT de Monzón decidirá qué material es apto para participar en el evento.

¿Cómo se realiza el intercambio?

El material estará expuesto por secciones (ejemplo: infantiles, adolescentes, adultos) y estarán a disposición de los participantes a partir de las 10 horas.
El primero que llegue a la exposición es el que primero elige el material que desea llevarse a casa. Después de haber realizado tu elección deberás pasar por la mesa de “pago” y el personal del BdT de Monzón contará los artículos y cobrará tus tickets.

Información

El Banco de Tiempo de Monzón no se hace responsable del contenido del material depositado. Es responsabilidad de los participantes asegurarse que el material entregado es adecuado. A pesar de que los artículos se mostrarán clasificados por edades y contenidos, no podemos asegurar que su contenido corresponda a esta clasificación, así que deberás comprobar que el mismo es adecuado a tus expectativas.
Os esperamos.

Más información: Tel. 974 403 009 - 671 825 120









No hay comentarios:

Publicar un comentario